jueves, 20 de noviembre de 2014

PACKS REGALO NAVIDAD + NUEVOS PRODUCTOS





Ya está a la vuelta de la esquina la Navidad, un tiempo de alegría, fiesta, reuniones y muchos muchos regalitos.

Para ello os presento nuevas propuestas de packs en la tienda VERDE, junto con novedades interesantes.

Como siempre espero que os guste y comenzamos:


PACK ACEITES DE BAÑO

Pack de 6 aceites de baño Kneipp al servicio de nuestra salud y bienestar, para relajarse y con esencias de Limón, lavanda, naranja, amapola, flor de almendro y rosa salvaje. Una piel delicada y relajada. (20 ml cada botellita)


PACK LANDPARTIE (Vegano)

Pack con gel de baño (250 ml) vegano, loción corporal (250 ml) y spray corporal (150 ml). Todos los productos con un aroma suave a lavanda. Cuidado completo y delicado en un solo pack.

 

PACK 1001 NOCHES (Vegano)

Pack con gel de baño y crema de cuerpo de (250 ml) cada uno,  veganos. Un aroma con notas orientales que recuerdan las mil y una noches.. Cuidado completo y delicado en un solo pack.



PACK CUIDADO HOMBRE (Vegano)

Pack con gel de baño+champú (200 ml), desodorante (75 ml) y crema facial (50 ml). Cuidado completo para el hombre en un solo pack.





PURE TEINT MAKE-UP (Producto Vegano)


Una textura ligera, natural para una look suave, con aceite de semilla de albaricoque de la agricultura ecológica. Un acabado de terciopelo y sin sensación de máscara, cuidado y color en el rostro (30ml).
Disponible en dos tonos:

-10 Pure Porcelain (para pieles claras)
-20 Pure Sand (para pieles normales)





SPRAY FIJADOR MAKEUP (Producto Vegano)

Un spray de fijación con extractos de kiwi, piña y Caléndula. Asegura una larga duración de maquillaje y un acabado perfecto. La fijación con aerosol refresca la piel y con la cafeína para un cutis radiante.(50ml).


Agitar antes de usar. Rocíe uniformemente a unos 20 cm de distancia del cutis y deje que se seque.





ACEITE CORPORAL DE COCO (Producto Vegano)

Aceite orgánico de alta calidad con aceite de almendras,deja la piel suave, tersa e hidratada . Con extracto de coco orgánico, aceite de girasol y aceite de semilla de uva orgánica. Una sensación aterciopelada en la piel, con un olor agradable de coco.  Se absorve fácilmente, con dispesandor para mayor aprovechamiento del producto. (100ml). 



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ Gracias por tu tiempo, tu comentario siempre es bienvenido !