viernes, 14 de noviembre de 2014

PRODUCTOS PARA EL CABELLO Y MAS ...


De nuevo mas adquisiciones para la tienda y en esta ocasión algunos productos nuevas para el cabello, junto con algo de maquillaje entre otras cosas. 
Espero que os gusten las propuesta y allí vamos:



LEICHT-KÄMM SPRAY
Spray de peinado para niñas, desenreda fácilmente el pelo, con un olor a melocotón ligero. Se puede utilizar tanto para pelo seco como mojado. Con PH neutro, dermatológicamente probado. Difusor con spray para una mejor aplicación del producto. (150 ml).


SCHAUM-FESTIGER Lotusblütenextrakt Violetter Reis
Espuma mousse con fuerza 3, con extracto de flor de loto y arroz violeta de agricultura ecológica. Deja un cabello natural y fijado, con un aroma que envuelve el pelo todo el día. Brillo y volumen (150ml).


LACA CON EXTRACTO DE FLOR DE LOTO

HAARSPRAY Lotusblütenextrakt Violetter Reis
Laca spray con fuerza 2, con extracto de flor de loto y arroz violeta de agricultura ecológica. Deja un cabello natural y fijado, con un aroma que envuelve el pelo todo el día. Brillo y volumen (150ml).

 ACEITE DE MANOS INTENSIVO (Producto Vegano)

HAND-PLEGE-ÖL VEGAN
Aceite de manos para un cuidado intensivo con estracto de bio melocotónes, ideal para manos muy secas o estropeadas. Se absorve rápidamente y con un olor muy agradable. Con un sistema de goteo para una mejor distribucción del producto. (13ml).



BLUSH/COLORETE

- 01 Apricot
- 02 Pretty Terra


PUDERROUGE
Color en las mejillas de una manera sutil, acabado natural con un color melocotón o terracota mate. Sin conservantes sintéticos, dermatológicamente probado. Con polvo de Turmalina, libre de perfume.


 DELINEADOR DE CEJAS EN GEL (Producto Vegano)

- 01 BLOND
- 02 BRAUN

AUGEN BRAUENGEL VEGAN
Delineador de ojos vegano con textura gel, de fácil aplicación con doble cepillo, uno para cepillas las cejas y otro para aplicar el producto. Con aceite de jojoba. Deja unas cejas definidas para todo el día, con un terminado natural. (6ml).


Reacciones:

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta nueva adición a la tienda, amiga. Cuánta variedad! Hay cosas verdaderamente interesantes! ! Un abrazo y éxito :))

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amiga, me alegra que te haya gustado. Si poco a poco vamos poniendo cosas nuevas, esperemos que siga así jejeje. Un besazo

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu tiempo, tu comentario siempre es bienvenido !