jueves, 29 de diciembre de 2016

MI QUERIDA EX ...



Mi querida ex, cuantas noches te sueño y cuanto me emociona recordarte.

Otro amor imposible, tu siempre tan bella, tan perfecta y yo detrás de ti.

Tantos años juntas y nunca supiste valorar mi cariño, esfuerzo y trabajo.

Te idolatraba y creo que lo sigo haciendo, tu gran nombre, tu reputación y tu elegancia.

Te amaba como a ninguna otra y pasearme en tu palacio, era lo más.

Pero todo acabó, nunca me reconociste, nunca me mimaste.

Dejaste que me fuera sin pena ni gloria, tanto años trabajando a tu servicio para nada.

Se que sigues siendo bella, pero ya no eres para mí.

Decidiste cerrarme la puerta y por tanto deja de llamarme para que vuelva a visitarte.

Lo reconozco, desde que te conocí te ame, trabajé todas la horas de mundo y defendí tu nombre como nadie, pero al final te parecí poco.

Ahora ya estás en manos de cuatro mangantes, que nunca te amarán como yo, pero esa fue tu decisión.

Aun así, me sigo emocionando cuando te veo por la tele y te guardo un bello recuerdo de los primero años en la oficina.

Pero ya acabó, eres parte de mi paso y te compadezco por no haberme brindado la oportunidad que yo merecía.

Tu hubiera elevado a los cielos y te amé como nadie lo hará.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ Gracias por tu tiempo, tu comentario siempre es bienvenido !